Se acaba el año.... reflexiones...
A todos los cachoperros : pues sí, se acaba el 2008, como todos los años por estas fechas echamos la vista atrás y recorriendo el álbum de nuestros recuerdos nos encontramos con muchos momentos buenos y algunos no tan buenos. Aunque los buenos momentos y la anécdota divertida llenan casi por completo este álbum 2008, hoy voy a recordar las pequeñas desaventuras que hemos compartidos, recordáis esta imagen.........

No tengo muy claro lo que paso, en poco tiempo estaba volando y en menos todavía llegue al suelo, enseguida me di cuenta de la gravedad de la situación, recuerdo que lo primero que dije fue “me he roto el brazo”, no podía levantarme y el dolor era insoportable no podía mover ni un músculo, además la cara de Alexis no daba lugar a duda, tenía que ser grave.
De hecho fue así, el diagnostico confirmaba lo todos sospechábamos, traumatismo grave de ambos brazos, luxación completa de codo derecho y fractura del cuarto metacarpo de la mano izquierda.
Ahora después de unos meses y de haber pensado en lo que podía haber pasado , puedo afirmar que hay que disfrutar a tope, pero hay que volver a casa de una pieza por esto quiero que reflexionéis no hay que asumir riesgos innecesarios, sobre todo poner siempre por delante la seguridad. Yo tuve mucha suerte ese día de estar rodeado de un equipo de AMIGOS que me ayudo en todo lo que necesite, “si llego a estar solo todavía estoy ahí”.

CASCO, GAFAS, GUANTES Y PROTECCIONES SON INDISPENSABLES PARA QUE UNA CAÍDA NO SE TRASFORME EN UN ACCIDENTE CON GRAVES CONSECUENCIAS.
Y no salgan solos, nunca se sabe cuándo puedes necesitar la ayuda de un buen amigo. Acuérdense que aparte de lo mal que lo pase ese día, necesite varios meses y mucha voluntad y sesiones de rehabilitación para recuperarme, y todavía tengo alguna molestia.
Quiero dar las gracias a todos los Correcaminos que estuvieron conmigo el día del accidente, y me apoyaron y animaron durante toda la recuperación. Gracias a los médicos de urgencia y al fisio que me ayudo a recuperarme, y por supuesto gracias y un abrazo muy grande a mi mujer por estar a mi lado al 100% en los primeros momentos, y aguantarme cuando estaba un poco inútil con los dos brazos escayolados. GRACIAS POR SER COMO ERES.


……………………..…………………………. FELICES FIESTAS……………………………………….
Escrito por: Enzo
Inicio